Que no falten en tus
celebraciones nuestros pasteles

 

  Diferentes sabores y texturas
  Ingredientes de calidad
  Atendemos pedidos grandes

 

 

Todo tipo de pasteles personalizados en Barcelona


Nuestra pasión es la creación de tartas a medida, cumpliendo con todas tus peticiones. Buscamos un trato cercano con el cliente, de esta forma las tartas quedarán exactamente como las habías imaginado. 

Personalizamos tus tartas

Gracias a nuestra amplia experiencia preparando pasteles personalizados, podemos ofrecerte diferentes tipos de acabados y presentaciones. Nuestra especialidad son las tartas de fondant y siempre las recomendamos para ocasiones especiales. El fondant es muy manejable y podemos crear prácticamente cualquier diseño que solicites.

Te aconsejamos a la hora de elegir tartas para cualquier celebración en Barcelona. Hacemos tartas de cumpleaños, para bodas o para cualquier acontecimiento que quieras celebrar. También realizamos tartas decoradas con nata o con obleas impresas. Puedes traernos la imagen o fotografía que quieras y nosotros crearemos el pastel perfecto para ti.  Y por supuesto también realizamos tartas decoradas con nata, cheesecake, buttercream...


 

Totalmente a medida

Nuestros pasteles personalizados son totalmente a medida. Cada proyecto se le ajusta el precio en relación al trabajo que se realiza. Nos adaptamos a las medidas o raciones que tú nos indiques. También tenemos disponibles diferentes tipos de bizcocho, dependiendo del gusto de los comensales. Nos adaptamos a tu presupuesto para que no te quedes sin tu tarta perfecta.

Además, todos los pasteles podemos realizarlos con ingredientes sin gluten, pensados para las personas celiacas. No dudes en preguntarnos cualquier cosa sobre nuestros servicios. Te atenderemos encantados y te despejaremos cualquier duda. Tú nos propones el diseño y nosotros hacemos el resto.

Te atenderemos encantados y te despejaremos cualquier duda