Diversión y aprendizaje para
los más pequeños

 

Talleres creativos
Completamente seguros
Grupos reducidos

 

 

Descarga tu invitación de cumpleaños

Impartimos cursos de repostería en Barcelona para niños


La repostería es una forma divertida y sana de enseñar cocina a los niños. Este tipo de cursos ayuda a potenciar la creatividad en una de las etapas más importantes de la vida. Los niños pasarán un buen rato y aprenderán lo básico de la repostería sin darse cuenta.

Los talleres más divertidos del sábado

Nuestros cursos de repostería en Barcelona se realizan los sábados para aprovechar un día libre sin escuela. Contamos con amplia experiencia en el trato con niños. Los grupos son reducidos, entre 16 a 18 niños por taller para asegurar un ambiente apto para el aprendizaje.

No dudes en informarte de nuestros próximos talleres para niños y actividades para cumpleaños infantiles que ofrecemos. Además, tenemos en Barcelona una sala para fiestas o eventos team building que puedes alquilar cuando la necesites.


 

Diferentes actividades sobre repostería

Ofrecemos actividades para niños muy variadas dentro del ámbito de los cursos de repostería. Los más pequeños aprenderán el arte del modelaje de figuras en fondant, creando sus propias figuras. Tenemos talleres de repostería en general, y también talleres de decoración de cupcakes y decoración de galletas.

En cada taller intentamos que el niño se lo pase en grande y que nutra su creatividad. A su vez, crear cosas con sus propias manos ayuda a ganar confianza y a relajarse. Nosotros suministramos los ingredientes y materiales para que no tengas que preocuparte de nada.

Te atenderemos encantados y te despejaremos cualquier duda