Pequeñas creaciones
con gran sabor

 

  Infinidad de combinaciones
  Totalmente personalizables
  Para celiacos

 

 

Elige tus cupcakes en Barcelona


Personalizamos todo tipo de cupcakes en Barcelona. Las partes de un cupcake son básicamente cuatro: el molde de papel, el bizcocho, la crema y la decoración. Todo es personalizable, con cualquier color, sabor o textura. Cada pastelito tiene su propia personalidad.

Este es un postre de lo más esponjoso para servir en cualquier momento. Podemos realizar todos nuestros productos con ingredientes sin gluten para celiacos. De esta manera, todos pueden degustar un delicioso cupcake en tu cumpleaños o reunión familiar.

Galletas especiales y originales

Si estás buscando unas galletas decoradas, nosotros te ofrecemos las galletas más originales y divertidas. Todas nuestras galletas son decoradas a mano atendiendo al más mínimo detalle. Puedes elegir el sabor de galleta que quieras, de chocolate, vainilla o con toque cítrico entre otras. También podemos adornarlas con adornos comestibles para conseguir diferentes diseños.

También tenemos galletas con obleas impresas. Empleamos papel de azúcar comestible para plasmar la imagen o texto que quieras sobre tus galletas. Es la manera más fácil y resultona de mostrar exactamente lo que quieres en una galleta. Pueden servir como regalo o recuerdo de un evento, un cumpleaños o una comunión.


Piruletas para regalar

En nuestra tienda en Barcelona, también realizamos piruletas personalizadas. Las piruletas las hacemos con chocolate blanco e imprimimos el mensaje o dibujo que quieras. Son perfectas como regalo en comuniones a los invitados. Incluso podemos diseñar piruletas para eventos de empresa.

Podemos realizar todos nuestros productos para celiacos. Empleamos ingredientes sin gluten en un entorno limpio y libre de contaminación cruzada. No dudes en preguntarnos si tienes alguna duda, te atendernos encantados.

Te atenderemos encantados y te despejaremos cualquier duda