¡Hazlo tú mismo!
Repostería de todo tipo

 

Gran variedad de componentes
Ingredientes de primera calidad
Instrucciones claras y sencillas

 

 

Si quieres comprar fondant en Barcelona, somos tu tienda


Crear pasteles, tartas o galletas es nuestra pasión, y ayudarte a que puedas hacerlo en casa nos motiva cada día. Tenemos una tienda completamente surtida con lo necesario para que puedas hacer postres en casa con total comodidad. Si te apasiona el mundo de la repostería casera, no dudes en venir a vernos.

Una de las tiendas de repostería más completa

Ya sea para comprar fondant en Barcelona o para reponer tu despensa de repostería, tenemos lo que necesitas. Contamos con los artículos necesarios, como moldes, platos o vasos medidores, para hacer los postres más comunes. Todos nuestros artículos son de máxima calidad para que duren por mucho tiempo.

Tenemos colorantes alimentarios, fondant, toppings de todo tipo, decoraciones e ingredientes básicos. Además, también contamos con diferentes tipos de menaje pensados para la celebración de cumpleaños. Consigue en nuestra tienda los vasos, platos y tenedores desechables que necesites.


Asesoramiento personalizado y consejos útiles

Nuestros expertos en repostería de Barcelona están capacitados para orientarte a la hora de comprar fondant u otros útiles. Podemos asesorarte para que no tengas problemas a la hora de hacer tu postre en casa. Tenemos lo que necesitas para hacer tartas, galletas o cupcakes. No dudes en hacernos todas las preguntas que necesites para conocer el correcto funcionamiento y uso de nuestros artículos.

Te atenderemos encantados y te despejaremos cualquier duda